Mapa del sitio

 

26/07/07

 

Torneo Nacional en Juegos de Salón para Veteranos de Guerra: "JOSÉ LUIS DEL HIERRO"  

Se viene un nuevo fin de semana largo y que mejor Mar del Plata para pasarlo...

...la ONG Mar del Plata de Pie y la Peña 2 de Abril organizaron este evento, no solo para que vengan a disfrutar de unos días aquí y se reencuentren con amigos, sino también para que, por medio de estos juegos, le demos una mano a alguien...
esta vez a los Hogares de Belén, (Hogares transitorios para niños Huérfanos), Institución muy reconocida en nuestra Ciudad.

Ambas Instituciones están conformadas, (en su mayoría, porque también hay gente que nos sigue de siempre), por Veteranos de Guerra.
En el caso de la ONG, nos dedicamos ha hacer eventos con el fin de recaudar lo que en su momento el beneficiado nos solicita, (generalmente ayudamos a Institutos de niños, Abuelos y/o discapacitados); sin embargo la Peña 2 de Abril reúne a Ex-Combatientes, Hijos, Hermanos, Padres, Amigos y solamente pasamos buenos momentos.
Y de ahí nació esta idea de los Juegos de Salón... sin ánimo de ofender ni molestar a nadie... solamente, creemos, nos parece, que mas allá de merecernos mucho mas de lo que tenemos deberamos retribuir un poco de solidaridad... sobretodo a aquellos que lo nesecitan, eso nos parece y porque además nos hace sentir muy bien...

Les agradecemos que nos lean... esa es solo nuestra intención... los Juegos ya recibieron el apoyo del Intendente, del Ejercito, de la Prensa y de muchos de Uds. y vengan los que vengan se estar ayudando igual... no importa la cantidad sino el esfuerzo para ayudar y espero lo pasen muy bien en lo recreativo...aunque lo que si les podemos garantizar es que se irán reconfortados por saber que colaboramos con un sector desprotegido... a los niños huérfanos.


Un abrazo.

Participan en la Peña 2 de Abril: CALIGURI, COWES, CARRASCO, IZAGUIRRE, VIDAL,
TANO, DIAZ, CLIMENTE, NIELLA, PAIS, ALVAREZ, ALTAMIRANO, ROLDAN, CORANI, REYNA,
SANTANERA, CERDAN, CARRARA, AZIMONTI, PELLEGRINO, DI PERNA, CASENTINI, CERVONE,
FRUCTUOSO, PEREZ, UBIETA, LANG...

Participan por la O.N.G.: DALESANDRO, BALLESTEROS, BRANCATELLI, ALVAREZ, LUNA,
BARRERA, FERNANDEZ, REYNA, COWES, PEREYRA, TANO, CALIGURI, GUZMAN, CASENTINI...

por inscripciones : www.palimpalem.com/5/juegosvg2007
juegosvg2007@yahoo.com.ar

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600