Mapa del sitio

 

  09/08/07

 

VI Juegos Olímpicos y Paraolimpicos para Veteranos de Guerra  

Del 3 al 7 de octubre. Tengo el agrado de dirigirnos a Ustedes a los efectos de comunicarles que los Centros de Ex Combatientes de la provincia y esta Secretaría se encuentran abocados a la organización...

Tengo el agrado de dirigirnos a Ustedes a los efectos de comunicarles que los Centros de Ex Combatientes de la provincia y esta Secretaría se encuentran abocados a la organización y concreción de los VI Juegos Olímpicos y Paraolimpicos para Veteranos de Guerra, durante el 03 al 07 de Octubre en las ciudades de Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

Motiva tal organización el poder brindarles un sincero y reconocido homenaje a través del deporte a nuestros ex combatientes en sus próximos 25º Aniversarios de la contienda en Malvinas.

Vemos en el deporte un instrumento de inclusión social que permite unificar lazos de amistad no solo entre ex combatientes sino entre las personas que llevan adelante un evento de esta jerarquía.

Por tal motivo es nuestro deseo llegar a Ustedes con la Invitación a participar de este Encuentro Deportivo, para lo cual adjuntamos a la presente los datos generales del evento, para su conocimiento e información.
Sin otro particular y a la espera de contar con su acompañamiento me despido de Usted cordial y atentamente.


HORACIO JOSÉ KENT

COMISION ORGANIZADORA

WALTER ÑONQUEPAN

SEC. DE DEPORTES DEL CHUBUT

*****

Aquellos interesados en los Juegos, pueden seguir las últimas noticias en:

http://www.olimpiadascescem.com.ar


 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600