Mapa del sitio

 

Fuente: AN 12/09/07

 

Homenaje a Veteranos en aniversario de la provincia de Neuquén  

Neuquén cumple 103 años. Entre otras actividades, se realizará un reconocimiento especial a los veteranos de Malvinas del comando de la VI Brigada de Montaña, en el que se entregarán medallas...

En el marco del 103 aniversario de la capitalización de la ciudad se desarrollará un variado programa de actividades que incluyen el un desfile cívico militar y el cada vez más tradicional show de fuegos artificiales.

Los festejos comenzarán a las 10 de la mañana con el acto protocolar en Plaza de las Banderas. Una hora más tarde las actividades se trasladarán frente al palacio municipal, en donde el intendente Horacio Quiroga dejará una ofrenda floral en recuerdo a los creadores de la ciudad.

A partir de las 15.15, en la intersección de Sarmiento y avenida Olascoaga, partirá el clásico desfile cívico militar que contará con la participación de diversas asociaciones intermedias, escolares y deportivas.

Minutos antes se realizará un reconocimiento especial a los veteranos de Malvinas del comando de la VI Brigada de Montaña, en el que se entregarán medallas por parte del juez federal e integrante de la Asociación Sanmartiniana, Guillermo Labate.

A las 18.30 en el Monumento a los Héroes de Malvinas se realizará un festival de bandas militares.

El cierre de los festejos comenzará a las 22 con un show de fuegos artificiales en Riavitz y avenida Argentina.

Para garantizar la participación de los vecinos en los festejos el municipio local dictaminó asueto administrativo en todas las dependencias municipales y además dispuso el funcionamiento de colectivos en forma gratuita desde las 14 y hasta las 20 horas.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600