Mapa del sitio

 

Fuente: Rosario3 17/09/07

 

Movida solidaria: de Argentina a Perú en ambulancia  
El Centro de Ex Combatientes de Malvinas alcanzó a reunir el dinero necesario para adquirir una vehículo sanitario que será destinado a las víctimas del sismo. Adelantaron que la manejarán ellos mismos hasta destino
Rubén Rada, presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, anunció que a través de una cuenta abierta en el banco Municipal pudieron reunir dinero suficiente para la adquisición de una ambulancia que será destinada a los habitantes de Perú que hace unos días atrás sufrió un sismo.

Pero a la buena nueva, se le suma una novedad de los más curiosa. Es que los ex combatientes le entregarán la ambulancia llave en mano a los peruanos porque irán hacia allá en la misma ambulancia que les piensan donar.

“La decisión de comprarla ya está, pero falta equiparla. La ambulancia va a ir rodando, la vamos a llevar hasta allá nosotros andando”, expuso Rada, en contacto con el móvil de Radio 2, sin ocultar su alegría. “Es cerca Perú”, bromeó, para luego reflexionar: “Cuando estábamos en Malvinas sufrimos el karma de las donaciones que no llegaban. Eso ahora no va a pasar, la llevaremos nosotros mismos”.

A pesar de tener el dinero para comprar el rodado, todavía falta una cantidad mayor ya que es necesario equipar la ambulancia. Es por eso que la cuenta nº 7803/04 del Banco Municipal sigue abierta a la solidaridad de los rosarinos, que con su aporte podrán acelerar la entrega de este dispositivo de emergencia que, sin dudas, es muy necesario en Perú por estos días.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600