Mapa del sitio

 

  02/11/07

 

Medalla conmemorativa a los veteranos de Malvinas  

Las entregará el cipayo Roberto Bendini. El acto se desarrollará en Mar del Plata. El ejército argentino hará entrega hoy a las 17, de una medalla conmemorativa a los veteranos y familiares de fallecidos de la gesta...

El ejército argentino hará entrega hoy a las 17, de una medalla conmemorativa a los veteranos y familiares de fallecidos de la gesta de Malvinas. La ceremonia será presidida por el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Roberto Bendini, un cipayo y traidor a la Patria por colaborar con el gobierno actual en la política de desarme y desmantelamiento de las Fuerzas Armadas.

El acto está enmarcado dentro de la campaña que viene realizando dicha fuerza "25 años de la Gesta Malvinas-Sentir la Patria" y se realizará en el cuartel de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601-Escuela.
Por tal motivo se convoca a todos los veteranos de guerra, sus familias y familiares de los fallecidos en la mencionada gesta. De la misma manera se invita a la ciudadanía a acompañar en este acto a quienes cumplieron acabadamente la misión de defender la soberanía. La presencia de cada uno tiene como único motivo brindar el afecto y reconocimiento a los valientes y abnegados soldados de la costa atlántica que participaron en aquella gloriosa gesta.

Y si se puede silbar y abuchear a los Altos mandos del Ejército por proseguir de forma traidora en su cargo, también es bienvenido.

Malvinizar

¿Cómo se entiende que desde el Ejército quieran malvinizar la Patria si justamente desde el mismo organismo, se proponen lo contrario?

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600