Mapa del sitio

 

  10/12/07

 

Comunicado del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Luján  

Queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias de los veteranos de guerra Juan Dodaro y Oscar Ajerez, quienes fallecieron, rogamos a nuestra comunidad los mantenga en el recuerdo.

También se informa a la comunidad que se realizó la asamblea anual, se aprobó la memoria, balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la comi-sión revisora de cuentas.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Marcelo Sánchez; Vicepresidente: Ale-jandro Giorgio; Secretario: Ramón Quarenta; Pro secretario: Enri-que Alvarez; Tesorero: José Rizzo; Pro tesorero: Miguel Polizzi. Vocales titulares: Arturo Pedeuboy, Juan Lavorato, Marcelo Esnaola. Vocales suplentes: Miguel Polizzo, Marcelo Rodríguez. Revisores de cuenta: Javier Romero, Diego Real, Ariel Silva, Osvaldo Quiroga y José Fernández.

Se aprobó el aumento de la cuota social y de la cuota extraordinaria para la vigilia 2008 y la realización de cena para despedir el año. El quórum fue del 90% del padrón de socios de nuestra institución.

El día 20 de noviembre "Día de la Soberanía Nacional" participamos, encabezados por nuestro presidente, del acto que el Ejército realizó en el Reg. 1 de Patricios.

El día 27 de noviembre condecoramos en la Embajada de Albania al consejero y albanés Ylli Pollo y a los veteranos de guerra Astrik Leka con la medalla "Malvinas hoy ". Las Malvinas son Argentinas, Viva la Paz

Centro de VGM Luján, Pcia. Bs. As.; Federación de VGM Pcia. Bs. As.; Federación VGM del Mundo

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600