Mapa del sitio

 

  20/12/07

 

Veteranos de Capital cobran nuevamente el subsidio tras el reclamo  

Tras las diversas protestas, a partir de hoy se hace efectivo el pago del mes de diciembre que llevaba una demora de 15 días...

Luego de varias semanas sin noticias, de idas y vueltas y de promesas incumplidas, los Veteranos de Guerra tendrán acceso a su subsidio, que el Gobierno de la Ciudad les otorga mensualmente.

"Asumió Macri en el Gobierno de la Ciudad, y los Veteranos no tenemos fecha del cobro del subsidio, a una semana de la Navidad. Ante los requerimientos telefónicos para saber la fecha de pago se nos dice que no la hay, que se llame tal día..."

"Aún seguimos esperando que un alma caritativa del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. se acuerde que nos tiene que pagar el subsidio que vencia el 05/12/2007..."

Esas eran algunos de los comentarios negativos y de desilusión que expresaron a lo largo de estos días los Veteranos que residen en la Ciudad de Buenos Aires, y que ya es una costumbre para ellos, ser manoseados de forma constante.

Por ello, para hoy se había propuesto realizar una marcha a Plaza de Mayo para tomar medidas y exigir al gobierno de la Ciudad, el pago del subsidio.

Sin embargo, ayer le fue confirmada a una agrupación de Veteranos independientes conocida como "M28", que el pago se realizará a partir de hoy y sin inconvenientes.

Según nos informan algunos Excombatientes, se ha cumplido con esa promesa y se están realizando los pagos sin inconvenientes ni demoras.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600