Mapa del sitio

 

  26/12/07

 

Falleció Veterano de Guerra  

Liberato Miranda: Estimado Camachín, Camarada, Compañero ex Soldado Combatiente en Malvinas, te fuiste a pocas horas de las fiestas de fín de año. Fundamentalmente fuiste un tipo bueno, muy bueno.

Por Orlando Pascua

Te recordaré siempre como cuando nos conocimos allá por 1981, haciendo la instrucción militar de la “colimba” en el Centro de Instrucción y Formación de la Infantería de Marina ,Cifim, frente al parque Pereyra en la provincia de Buenos Aires, y luego cuando nos destinaron al Batallón de Infantería de Marina, Bim 5, en Río Grande, Tierra del Fuego, en la Compañía Mar y en el 82 en Saper Hill en nuestras Islas Malvinas, y a lo largo de estos 25 años acá en Corrientes.

En todos estos lugares y situaciones siempre alegre, atento, solidario con tus Compañeros.

Por esas situaciones y actitudes en la vida un accidente con la energía eléctrica en tu casa provocó tu muerte. Quedaron tu esposa, tus cinco hijos y un montón de familiares y compañeros.

Nos dejaste tu ejemplo de vida, de un buen laburante, no solo en la administración pública (recuerdo que no querías beneficiarte con el retiro anticipado para los ex combatientes), sino que al mismo tiempo trabajabas en la cría de porcinos, lo que hacía que estas épocas eras un tipo muy solicitado.

Pero, fundamentalmente fuiste un tipo bueno, muy bueno.

Camachín Liberato, estarás siempre presente en la lucha cotidiana por nuestros compañeros y por Malvinas.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600