Mapa del sitio

 

Fuente: Data Chaco 27/12/07

 

Rechazaron el veto a la pensión para ex combatientes  
Con el apoyo de la bancada aliancista, la Cámara de Diputados aprobó el presupuesto 2008 con las modificaciones planteadas por Capitanich.

Los diputados también rechazaron el veto del Ejecutivo a la pensión para ex combatientes. Resolvieron un cuarto intermedio hasta este jueves a las 11.

El nuevo presupuesto es de 4.573 millones, elevándose en 464 millones de pesos respeto al proyecto enviado por Roy Nikisch. Alicia Terada (ARI) se abstuvo de votarlo.

“Salvo honrosas excepciones – reviéndose a la Sandra Mendoza) el justicialismo se encargó durante años a poner palos en la rueda. Nosotros vamos a acompañar el presupuesto porque somos coherentes”, fundamentó Zdero, vicepresidente de la bancada aliancista.

“Hay que aclarar que el gobierno de la Alianza le dio 6,8 millones al Idach y este gobierno le da 2,8 millones, aunque digan que son 10”, aseveró el diputado del Mopar, Juan José Bergia.

“No es el presupuesto que queremos. Tenemos algunas diferencias y básicamente surgen porque es un presupuesto que no tiene incorporado todavía la política del nuevo gobierno”, sostuvo el legislador del Frente Grande, Daniel San Cristóbal.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600