Bienvenidos a este espacio dedicado a los excombatientes de Malvinas, para que puedan facilitar su tarea de informarse acerca de datos útiles, que día a día, mes a mes, quizá necesiten tener a mano.

En la columna de la izquierda tiene una serie de links donde pueden acceder.

A continuación, les dejo algunos detalles sobre lo que aquí podrán encontrar:

Legislación para el VG. Se puede acceder a toda la legislación vigente de cada provincia, y conocer los beneficios para los excombatientes. Con un sólo click, puede bajarse toda la legislación de cada provincia en formato de Word (.doc). A medida que salgan nuevas leyes, se actualizará. Por ahora todas están actualizadas a diciembre de 2008.

Centros de Veteranos de todo el país. Con un click en cada provincia podrá saber que agrupaciones existen. Pedimos también colaboración para mantenerla actualizada (números de teléfono, mails, direcciones, etc).

¿Cuándo cobro? Nueva sección, para que cada excombatiente del país sepa con anticipación, cuando cobra, tanto la pension nacional como las provinciales. Unos días antes de cada cobro, publicaremos los datos. Hay que tener en cuenta que es la misma información que suminstra cada provincia y por eso la tardanza en las publicaciones.

Búsqueda de Camaradas. Mayor facilidad para acceder y con buscador propio, por si algún camarada ya publicó su mensaje y no lo encuentra o mismo para saber si la persona que buscamos está en la página.