Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

"¡Libertad a nuestros héroes de Malvinas!"


rss
15/03/2016

Muchos VGM y patriotas Malvineros solo están en el recuerdo de la Guerra de Malvinas. Investigan los hechos, tienen páginas en internet, programas de radio, etc., pero piensan que la guerra con los ingleses es cosa pasada, y no quieren de ninguna manera conversar públicamente para no comprometerse.

El recuerdo está bien, pero también es sumamente necesario la divulgación de cómo hoy los ingleses someten a las FFAA y sus integrantes, retirados o no.

Están equivocados si quieren convivir en paz y armonía con los británicos, pues el 27 de junio de 1806 fue la primera invasión inglesa y esto no cesó hasta el día de hoy. Los ingleses utilizan diferentes métodos para arrebatarnos territorio y someter a nuestro pueblo.

Antes de la Guerra, Inglaterra poseía 3 millas alrededor de la Islas, hoy 200 y con proyección a 350 millas (cuando salga la resolución de la Conmemar-ONU), sin contar el tratado Minero, de pesca, el acuerdo de Madrid, base militar de EEUU en el Chaco, base china en Neuquén, el aeropuerto ingles en la Patagonia, etc. Se humilla y degrada a nuestro pueblo y a las FFAA.

El mayor homenaje que les podemos hacer a nuestros caídos es seguir su lucha, sino… ¿para que fuimos a combatir a Malvinas? ¿Porque nos obligaron? ¿Para conocer las Islas? o ¿fuimos convencidos de que íbamos a defender a nuestro pueblo y a nuestra patria?

Si la mismísima embajadora británica Shan Morgan reconoce públicamente que Inglaterra financia los DDHH y Abuelas de plaza de Mayo, también los campos de concentración donde están prisioneros nuestros camaradas, entonces ¿Qué nación está detrás de estos fraudulentos juicios?

Además, Inglaterra tiene una agente del MI6 llamada Laura Federman, que es jefa de los DDHH en tres ministerios Nacionales y a pesar del cambio de gobierno sigue en funciones y es la que acusa a nuestros militares.

Está más que claro que la guerra continua. Ahora bien, así como el cabo Baruzo o el soldado Tries, no abandonaron a sus superiores cuando se encontraban en una situación extrema, ¡como nosotros vamos a abandonar a los más de 50 Veteranos de Guerra de Malvinas que se están muriendo como perros en las cárceles argentinas!

Les dan de comer alimentos podridos, tienen que soportar temperaturas extremas, la mayoría son ancianos y son muy propensos a las infecciones y al no recibir los medicamentos correspondientes les produce la muerte con mucho sufrimiento.

“Están en verdaderos campos de exterminio”.

Si somos Veteranos de Guerra o patriotas Malvineros no debemos poner excusas, ¡Los ingleses vienen por todo! Necesitamos patriotas que actúen hoy. No podemos dejarlos solos, están abandonados en el frente de batalla.

Pidamos a Dios nuestro Señor que haga aparecer a los varones de nuestra patria.

Victor Eduardo Vital VGM. BIM5

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente