Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Isleños apoyan el acuerdo firmado entre Argentina y Gran Bretaña


rss
15/09/2016

El gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas dio la bienvenida al acuerdo sobre futura cooperación acordado por los gobiernos del Reino Unido y Argentina el cual anticipa remover los obstáculos que limitan el crecimiento económico y desarrollo de las Islas, a la vez que destaca que las Malvinas estarán representadas en las discusiones sobre estos asuntos, y resalta que “la soberanía de las Malvinas no serán parte de estas conversaciones”.

(Mercopress).- En el comunicado del gobierno isleño, distribuido el miércoles 14 de septiembre también hace referencia a vuelos comerciales adicionales a las Malvinas, los cuales se regularán según el acuerdo de 1999, y cualquier itinerario futuro en Argentina será operado en condiciones similares al vuelo de LATAM desde Santiago de Chile.

El Gobierno ilegítimo de Malvinas, acoge con beneplácito el acuerdo por parte del Gobierno de Argentina para eliminar los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo de las Islas Malvinas. Esperamos con ansias ver la eliminación de las sanciones con respecto a los hidrocarburos, las pesquerías, el transporte marítimo y el turismo. Esperamos con ansiar ver señales tangibles de mejoras en estas áreas.

El gobierno ilegítimo de Malvinas contará con representantes en cualquier conversación futura sobre los temas mencionados. La soberanía de las Islas Malvinas no será parte de estas conversaciones.


 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente