Mapa del sitio

 

 

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

30/12/08

 

China y Rusia con enlace telefónico militar  
Pekín, 29 de diciembre.- El jefe del Estado Mayor del Ejército chino, Chen Bingde, y su contraparte ruso, Nikolay Makarov,
sostuvieron hoy su primera conversación a través de un enlace telefónico directo.

Ambos líderes militares celebraron el exitoso lanzamiento del contacto telefónico directo, reportó la agencia noticiosa estatal china Xinhua.

Chen dijo que el lanzamiento del enlace es otra importante medida orientada a la profundización de la cooperación pragmática entre las fuerzas armadas de China y Rusia, y una muestra más de la confianza política y cooperación estratégica entre los dos países.

El vínculo telefónico directo ayudará a las partes a mantener una comunicación oportuna en temas relevantes como el intercambio y la cooperación entre los ejércitos, expuso el militar chino.

También permitirá intercambiar puntos de vista y coordinar posiciones ante asuntos internacionales y regionales, añadió.

Por su parte, Makarov dijo que la inauguración del enlace muestra una vez más el elevado nivel de la sociedad estratégica de China y Rusia, así como de los lazos militares bilaterales.

Expresó su disposición a trabajar con la parte china para mantener intercambios frecuentes sobre la cooperación entre los dos ejércitos y otros temas importantes para impulsar las relaciones militares.

Los dos líderes también intercambiaron puntos de vista sobre la situación internacional y regional, las relaciones bilaterales y otros temas de interés común, señaló Xinhua.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006 - 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600