Mapa del sitio

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

Fuente: IAR Noticias 04/11/08

 

Por qué gane quien gane, seguirán vigentes los ejes claves de la "doctrina Bush"  

Paralelo al proceso electoral en EEUU, se desarrolla un show mediático destinado a hacer creer a las mayorías mundiales que la primera potencia capitalista, empantanada en Irak y Afganistán, con su sistema financiero pulverizado por la crisis y al borde de una recesión económica de efectos imprevisibles, se puede recrear así misma generando nuevas expectativas y cambios de política a nivel mundial con la administración que asuma en enero de 2009.

Desde el punto de vista de la realidad estratégica que afronta la potencia regente del sistema capitalista, sólo se trata de ilusionismo fabricado para incautos.

Para entender lo que sigue a la era de Bush, hay que entender primero qué fue lo que empezó con la era de Bush en materia de política estratégica del Estado imperial USA.

El segundo punto a entender es: cuáles son los ejes claves que rigen la política estratégica del Estado norteamericano, a punto de expirar el mandato de Bush.

El tercer punto a entender es: quién controla los resortes reales de decisión del Imperio norteamericano en "crisis" y a punto de sustituir una administración por otra.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600