Envía esta noticia a un amigo  13/04/2010

 

El Malvinense fue reconocido por su labor periodística  

El 2 de abril pasado, en San Andrés de Giles, El Malvinense, fue reconocido por los organizadores del acto con una réplica del monumento al soldado Maciel...

Agradezco a cada una de las personas que han colaborado y organizado el acto y la magnífica réplica que se me ha dado en reconocimiento, que viniendo de verdaderos Veteranos, combatientes aún de la gloriosa gesta, me llena de orgullo y es un honor tal distinción. Es una verdadera motivación que llama a seguir adelante con este humilde espacio que hace 6 años, comencé a realizar.

Es este reconocimiento también de todos los que colaboran desde lo más mínimo en hacer que este diario digital, sea lo que es hoy en día. También es de los lectores, que día a día envían sus opiniones y leen este sitio web. Como dije el día 2, no busco este tipo de "premios", pues tan solo cumplo con mi misión de difundir Malvinas y sus valores, para contribuir con mi pequeño granito de arena, en beneficio de nuestra Nación.

Felicitaciones a los organizadores del acto, en especial a Alberto Puglielli, presidente del Centro de Veteranos de la ciudad, que con gran esfuerzo realiza año a año, cada vez con mayor éxito, la concentración de argentinos más grande en recuerdo de sus héroes de Malvinas.

Patricio Ariel Mendiondo

Director Diario El Malvinense

 

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600