Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Mauricio Macri y Malvinas: su doble discurso


rss
06/04/2015

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO dijo en 1997 que las islas significarían un gasto extra en el presupuesto. El último 2 de abril, cambió de discurso...

El reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas es una de las pocas cosas que comparte toda la dirigencia política con matices casi imperceptibles. Sin embargo, el archivo suele jugar sucio con algunos y la víctima, esta vez, fue Mauricio Macri. El pasado dos de abril, el jefe de Gobierno porteño recordó a los combatientes caídos en la guerra de 1982 y afirmó: "De manera inexorable y en paz serán nuestras".

Sin embargo, en 1997 (el 20 de enero edición impresa de La Nación) el mandatario porteño fue consultado sobre el tema y su respuesta sorprendió a propios y extraños. En una entrevista con el diario La Nación, Macri minimizó el reclamo y afirmó: "Nunca entendí los temas de soberanía en un país tan grande como el nuestro. Nosotros no tenemos un problema de espacio como tienen los israelíes".

Pero no se quedó ahí. Fiel a su estilo de reducir gastos, el empresario señaló que "al Tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas" por lo que, de recuperarlas, "las Malvinas serían un déficit adicional para el país".

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente