Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Movilizados serían reconocidos como Veteranos de Malvinas


rss
06/04/2015

Anunciaron que levantarían el acampe en Plaza de Mayo tras el discurso presidencial del pasado 2 de abril. El Ministro de Defensa les prometió reconocimiento...

Los ex soldados de Malvinas, que acampan desde hace siete años, están próximos a levantar la medida de fuerza, luego de que la Presidente anunciase que se desclasificarán todos los archivos de la Guerra y luego del compromiso asumido por el Gobierno Nacional de reconocerlos formalmente como Veteranos del conflicto bélico de 1982.

Así lo informó Luis Giannini a la agencia Télam, ex soldado que prestó servicio en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS) y líder del acampe, quien afirmó el "compromiso asumido" por el Ministerio de Defensa, a cargo de Agustín Rossi, de reconocerlos como Veteranos de Guerra tras una reunión que mantuvieron el 30 de marzo, e indicó que el acampe podría levantarse durante el transcurso de este mes.

El anuncio del Ministro Rossi a los movilizados, que no fueron a Malvinas, pero prestaron tareas en el continente, sería parte de un paquete de anuncios para relanzar al ministro a la carrera por la sucesión presidencial desde el Frente Para la Victoria.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente