Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Milani escrachado por movilizados


rss
21/05/2015

Es por prohibir desfilar a los Veteranos de Guerra y movilizados que no llegarona Malvinas. Fue ayer en Plaza de Mayo...

 

(Perfil).- El teniente general del Ejército, César Milani, fue escrachado ayer por una facción de exsoldados movilizados que campan desde hace cinco años en Plaza de Mayo, que fueron excluidos del acto del 25 de mayo por orden del jefe militar.

Por la tarde, durante el cambio de guardia de la Pirámide de Mayo, los movilizados coparon el monumento porteño con banderas y consignas contra el jefe del Ejército. “Mila, hijo de p.. la p… que te parió”, le gritaban.

Para los manifestantes, todos pertenecientes al campamento TOAS de Plaza de Mayo, Milani convenció al Ministro de Defensa Agustín Rossi y a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner para que ellos no sean invitados a desfilar durante el acto del lunes.

Por eso, durante el escrache, los excombatientes le recordaron a la mandataria una de las memorias que la Presidente retrató sobre la guerra, cuando contó que debía refugiarse y blindar su casa ante un posible ataque al bloque continental. “Mientras vos tapabas las ventanas en Rio Gallegos, nosotros combatíamos por la Nación”, le cantaron.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente