Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallecimiento de Veterano de Guerra Corresponsal de Malvinas


rss

30/05/2016

Estimados Camaradas, a mediados del mes de abril, fallecio Carlos Gonzalez, VGC. Por algun olvido, caracteristico de nuestras vidas, seguramente no han recibido el correspondiente pedido. En consecuencia quiero solicitarles en nombre de la Viuda, camaradas VG, etc. la gentileza de hacerlo conocer al mundo Malvinero, para ello les adjunto, carta de su Esposa, resumiendo un poco la vida de Carlos. Tambien les envio fotos de CG., en momentos de trabajo en Puerto Argentino. Desde ya el abrazo fraterno, muy atte, Rodolfo Schroh.VGC.

  • JUAN CARLOS GONZALEZ, Abril 2016-04-15
    Nació en la Paternal el 11 de diciembre de 1950, vivió en capital federal hasta el año 1986 que se mudo a Villa Elisa pdo. De la Plata.
    Comienza su carrera laboral a los 16 años en el correo central donde estudia en la escuela del correo para operador de teletipos luego de algunos años renuncia para ingresar en la agencia de Noticias ANSA. Como un solo trabajo NO ALCANZABA PARA un joven que pretendía hacerse un futuro. Trabajó a la vez en el Diario El Libertador. Al desaparecer el mismo fue a trabajar a Saporiti, Posteriormente, paso a Dalmine Siderca, donde el propio presidente, Sr. Rocca, le entregaba los textos para enviar a las empresas del mundo. De personalidad inquieta y con ansias de superación, continúo su formación técnica y se especializo en comunicaciones técnicas. Luego de su paso por empresas privadas, en los años ochenta y gracias a su amigo Ripoli, recala en la Agencia de Noticias Télam, allí lo recibe el Ing. Salgado y el Sr. Ferrazzo donde comienza a trabajar como técnico. Al poco tiempo debió viajar por las corresponsalías junto con su compañero –Alonso- haciendo relevamiento y optimizando los equipos de comunicaciones de las corresponsalías de la agencia en el interior. De este modo llegaron los acontecimientos de la guerra de Malvinas adonde fue enviado como técnico a relevar a su compañero, el técnico Rodolfo Schroh, a partir del 14 de abril. Para ese entonces comenzó una etapa diferente en su vida con experiencias extremas como trabajar y convivir en medio de una guerra. Una guerra que quedara en la historia del mundo como la última guerra convencional del planeta –el fue protagonista, el estuvo allí, el vio la muerte de cerca, convivió en ella junto con sus compañeros. Al finalizar la guerra regresa el 15 junio a Bs As se encontró con otro país, en el que ingresaban por la puerta de atrás a los veteranos de guerra –soldados y civiles-
    Con gran tristeza por lo vivido continuo su tarea en la agencia, además de técnico fue fotógrafo cubrió desde partidos de futbol hasta acontecimientos nacionales. Más tarde por su personalidad y formación, fue nombrado Jefe de Personal, retirándose luego por decisiones políticas.
    Gran amante de la buena música, especialmente del tango. Muy solidario con amigos y compañeros. Para El. sus amigos eran perfectos, no tenían defectos.
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo.En 2015 recibimos 41.169.964 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2016 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente