20 abril 2024

Compartir la noticia:

Esta es la imagen que dejó el  día 2 de abril a los televidentes, aquellos seguidores de Alejandro Wiebe,más conocido como Marley, en el programa “Minuto para ganar” (que se emitía en Telefe a las 21.15), habrán notado al nene que participaba del programa con la remera de la bandera británica.

Si bien el programa era grabado, ni la producción del programa ni miembros del canal tuvieron el debido cuidado, ni el mínimo respeto para con los héroes de Malvinas y para con todo el pueblo, al transmitir   justo el día del Veterano y Caídos en la Guerra de  Malvinas  esa emisión. Más allá que en la tv argentina no debería haber espacio para ningún logo, emblema, etc de usurpadores, menos debería serlo un 2 de abril.

Por todo lo expuesto consideramos que la emisión del programa ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago del Moro,  que se emite  en el horario que ocupaba “Marley”, trata de enmendar el terrible error cometido el 2 de abril con nuestros héroes.  Ya que en el programa de ayer un participante, oficial del Ejército Argentino, fue al programa con su papá, Veterano de Malvinas, y todo el estudio se emocionó y lo aplaudió de pie.

A continuación les dejamos el link de la nota que hizo al respecto el noticiero de la mañana de Telefe.

https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/espontaneo-homenaje-a-un-heroe-de-malvinas-en-quien-quiere-ser-millonario/