29 marzo 2024

Compartir la noticia:

EL EQUIPO DE BASQUETBOL DE LAS ESTRELLAS, ANUNCIARÁ LAS ALTERNATIVAS DEL PARTIDO CON EL SELECCIONADO DE LOS VETERANOS DE GUERRA

(Bahía Blanca 30 de septiembre de 2019)  Estarán presentes inolvidables jugadores del semillero bahiense y de prestigio internacional, que el viernes 4 de octubre a las 20 en el estadio “Osvaldo Casanova” de Santa Fe 51, serán protagonistas de un partido de homenaje a los combatientes y a los seiscientos treinta y dos Héroes caídos en la guerra por las Islas Malvinas.

El encuentro deportivo, tiene que ver con el desarrollo de los “18 Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra”, que para el día mencionado ya se estarán  llevando a cabo en la ciudad.

Alejandro Montechia  y Rubén Scolari en nombre de sus pares Juan Alberto Espil, “Pancho” Jasen,  Gustavo Horvath, Raúl López, Federico Susbielles, Darío Arenas, Sergio Petorosso y Leandro Ginobili, efectuarán el anuncio acompañados por integrantes del equipo de los Veteranos y autoridades locales.

Especialmente invitados asistirán el intendente municipal, Héctor Gay; el titular de la Asociación Bahiense de Basquetbol, Marcelo Pallotti y el presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol, Federico Susbielles que además también vestirá la casaca de las glorias.

Esta reunión deportiva será un homenaje a los argentinos que en 1982, escribieron páginas concretas de entrega y de patriotismo en la guerra de Malvinas y sobre todo por la memoria y el heroísmo extremo de los 632 hombres que entregaron su vida en defensa de la Soberanía Nacional.