27 abril 2024

Compartir la noticia:

El Malvinense radio realizó una entrevista exclusiva a José Abdala, titular de “ARES info service” y especialista en temas geopolíticos.

El director del periódico, Patricio Mendiondo, realizó una entrevista más que interesante sobre la realidad del Atlántico Sur y el detalle de los candidatos a presidente sobre sus planes sobre Malvinas, de cara a las próximas elecciones de octubre.

En la entrevista que se extendió durante casi una hora, se abordaron diferentes temas como los radares instalados por la empresa Leolabs de capitales británicos, cuya habilitación fue revocada por el gobierno argentino, aunque siguen funcionando.

Otros de los temas fueron: la relación de los diferentes países limítrofes con los negocios en Malvinas; los viejos aviones F-16 que Argentina podría comprarle a Estados Unidos; análisis sobre las eventuales políticas de Javier Milei, Patricia Bullrich o Sergio Massa en caso de ser elegidos de cara a Malvinas y la defensa de la soberanía nacional; ¿Existen planes británicos de provocar un nuevo conflicto bélico en la región?; estado de las Fuerzas Armadas argentinas; la soberanía argentina desde el tejido social; ¿los argentinos tenemos salida?

Entrevista completa desde youtube: