26 abril 2024

Compartir la noticia:

El Centro de Veteranos de Guerra Islas Malvinas repudió el acto vandálico cometido por una agrupación feminista que en el Día de la Mujer marchó por la calle Quintana al 200 y colocó afiches en los monumentos de la plaza en la cual se rinde honor a los héroes de Malvinas.

“Señoritas, señoras, las invitamos a remediar este daño producido por los afiches colocados. Ustedes marchan para ser respetadas y sin embargo no respetan, es un mal ejemplo para lograr sus objetivos”, expresaron a través de la red social Facebook.

Indignación

La publicación tuvo gran repercusión con muchos comentarios repudiando los actos de vandalismo.

“No representan a nadie desde el momento que no respetan a nuestros héroes”, decía uno de ellos.

Otro comentario expresaba: “soy mujer, soy esposa de veterano. ¡Esto me causa mucho dolor! ¿Por qué tanto enojo? Mis derechos terminan cuando empiezan los suyos”.

“La verdad una vergüenza terrible siento como mujer. Esta clase de mujeres en nada me representan. Pido disculpas”, manifestó otra persona.

Otra opinión decía que “soy mujer y soy hija de un veterano. A mí esas mujeres que fueron a las marchas no me representan en absoluto. Primero tienen que aprender a respetar para ser respetadas y así no es la manera. La verdad, me dan vergüenza”.

“Es una vergüenza lo que estás mujeres hacen, ya se fueron al extremo total, hoy hacen esto a unos de los pocos lugares en el país donde se les rinde homenaje cada 2 de abril a nuestros caídos en Malvinas y también a los que están presentes todavía. Ya el pueblo demasiado olvidado los tuvo para que vengan estas señoras y terminen destruyendo todo”, sostuvo otro comentarista.

“649 mujeres lloran por sus hijos y otras pocas o muchas les faltan el respeto, y a todos los Veteranos de Guerra de Malvinas”, lamentó otra persona.

Fuente: El Eco