18 abril 2024

Compartir la noticia:

“NOS ENTREGARON AL ENEMIGO.”

¡LIBERTAD A LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS!

Acerca del juicio contra el Tte.Cnel. E. Nani

Con estas palabras el Suboficial Mayor Juan Giovarruscio, denunció desde su cautiverio a la plana mayor del Ejército, por abandono y entrega de sus soldados, a los que guerrearon contra la subversión apátrida y en Malvinas, ya que el Ejercito facilitó los legajos a las organizaciones de DDHH y al CElS de Verbitsky.

Del mismo modo y más recientemente, el Teniente Primero Gustavo Ramón De Marchi realizó una huelga de hambre, para hacer pública la denuncia contra la farsa de los juicios de “lesa humanidad”, renunciando consecuentemente al servicio de una defensa profesional para no legitimar los tribunales subversivos. Nobleza obliga se debe señalar que anteriormente De Marchi, sabiendo de su condición de prisionero de guerra, se fugó de prisión, como es su obligación de buen soldado patriota.

  Ambos prisioneros, entre otras irregularidades denunciaron que:

  • Se viola la Constitución Nacional, principalmente los artículos 18,27, 75 inc. 22.
  • Se invierte la carga de la prueba.
  • Se ha destruido el sistema de derecho al incorporar teorías extrañas al mismo.
  • Se violan, mediante una interpretación sesgada, los Tratados

Internacionales como el Tratado de Roma y el Pacto de San José de Costa Rica, entre otros.

  • Se juzga con una justicia de doble estándar.
  • No se juzga con el Código de Justicia Militar. Se forman tribunales especiales, con el lema “construcción de la memoria” se basan en testigos y hechos falsos…

Ahora comienza el juicio contra el Tte. Cnel. E.Nani, el Juez que lleva la causa no es otro que Santiago Inchausti, integrante de “Justicia Legítima”, colateral del CELS. Estos juicios son neo colonialismo disfrazado de justicia.

¿No habrá llegado la hora de utilizar la figura del abogado en el estrado, para develar por qué el tribunal carece de legitimidad e implementar la Estrategia de Ruptura, y la defensa fundamente en el estrado por qué son Prisioneros de Guerra y acuse a los miembros del Tribunal de traidores a la Patria, ya que es Inglaterra la que financia y dirige los DDHH? (Léase carta de presentación Embajadora Shan Morgan en Bs.As. 2008) Prueba de esto fue el nombramiento de la ciudadana inglesa Natalia Federman, sobrina carnal del agente Vertsbisky -presidente de CELS- e hija de un alto funcionario de la Embajada Británica.

Federman fue la que sustrajo todos los expedientes de los integrantes de las FFAA de FFSS. se los facilitó al CELS y a la Embajada Británica.

¡Sí! Ha llegado la hora de que, los que aún estamos libres, sostengamos con nuestra presencia, en la puerta de los tribunales, el valor y la dignidad de nuestros camaradas para enfrentar públicamente a las organizaciones de DDHH que, como en el circo romano, gozaban y aplaudían el sacrificio y la muerte de los mártires cristianos.

Victor Eduardo Vital

VGM.BIM5

San Luis 24/2/2020