19 marzo 2024

Compartir la noticia:

Se acerca el 2 de Abril, fecha muy importante para todo el país, pero aún más para los héroes de Malvinas. Lejos de pensar en ese día tan especial para ellos que justo cae en medio de una cuarentena y una pandemia, el Centro de Veteranos de Guerra de Venado Tuerto prepara y reparte raciones de comida caliente para los más necesitados.

“Nuestra institución trabaja en los momentos críticos y de crisis, siempre presentes”, comentaron los Veteranos de Malvinas y agregaron: “La patria nos enseño esto de ser solidarios”.
La comida es prepara por los mismos héroes en su sede ubicada en Piacenza y Saavedra y será entregada a las personas que están atravesando un mal momento en medio de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El viernes 27 de marzo, integrantes de la Agrupación 2 de Abril Veteranos de Guerra de Santa Fe, realizaron una entrega de alcohol mejorado a un 70% y una gran cantidad de barbijos, según los estandares de la OMS.

La distribución se llevó a cabo en Costa Azul, de la vecina localidad de Santo Tomé, donde los vecinos se mostraron muy agradecidos por la entrega de esos elementos en momentos difìciles que se están viviendo, debido a la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional. Participaron de la acción también agentes de salud y voluntariado.

En tanto, José Luis Vega, titular de la citada institución, expresó: “nos pone muy contentos poder estar con la gente en esta crisis que nos aqueja a todos”. “Sentimos que le estamos devolviendo a la sociedad todo el cariño brindado en el año ’82…siempre vamos a estar”, agregó.

Fuente: La guía nueva y El litoral.