San Rafael: Otra vez vandalizaron el monumento a los Veteranos de Malvinas

Compartir la noticia:

San Rafael, Mendoza.

Los inescrupulosos destrozaron una Enseña Nacional. En febrero sucedió un hecho similar.

El monumento a los Veteranos y también los caídos en la guerra de Malvinas, nuevamente fue el blanco de vándalos.

Esta vez los inadaptados llegaron hasta el monumento emplazado en la rotonda del Cristo, en Las Paredes, y destrozaron la Bandera Argentina que flameaba en el lugar.

En febrero una usuaria de las redes sociales había denunciado un hecho similar, fue el robo de una Bandera de Mendoza pero además se quejó por el mal estado, la suciedad y dijo que hasta lo utilizan “de baño” al predio.

Después de reponer la enseña robado el mes pasado gracias a una donación, otra vez fueron el blanco de vándalos y se lamentaron desde el Centro de Veteranos de Malvinas (Cevema).

“Es lamentable, uno no entiende estas situaciones. Estaba gente de la Municipalidad haciendo reformas, han estado arreglando y poniendo bien en condiciones el monumento y encontrarnos con esto la verdad es que duele, da mucha bronca que haya gente inadaptada”, comentó Jorge Martínez, presidente del Cevema, a Diario de San Rafael.

“Esto es algo que no solamente le duele a los Veteranos de Guerra, sino a todo el pueblo sanrafaelino”, agregó con dolor.

“La municipalidad nos están dando una mano, están arreglando el monumento, lo están poniendo bien en condiciones teniendo en cuenta que es el primer monumento que se inauguró en Argentina en el año ´90, tiene mucho significado, está orientado hacia las islas y que gente inadaptada, inescrupulosa, cometan estas atrocidades, no se entiende”, finalizó Martínez.

FUENTE