26 abril 2024

Compartir la noticia:

Mientras el día 2 de abril los argentinos recordemos a nuestros héroes por ofrendar sus vidas en defensa de la Patria, el gobierno nacional permitirá nuevamente que un vuelo privado, que solamente favorece a la economía kelper, utilice el espacio aéreo argentino.

Se trata del segundo vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa, que recojerá a los científicos alemanes que pasaron un mes en la Antártida.

El vuelo número LH9923, de la aeronave Airbus A350-900, despegará de Hamburgo mañana 30 de marzo a las 15:40 horas con destino a la base militar británica Mount Pleasant en las Islas Malvinas, donde arribará a las 21:30 horas del día 31 de marzo.

La ruta del vuelo tiene el permiso del gobierno argentino de sobrevolar el espacio aéreo nacional, pese a que con ello, facilita el negocio británico-alemán para garantizar a las Islas Malvinas como destino previo a la Antártida (en vez de utilizarse a Ushuaia).

“Casualmente” el despegue desde las Islas para llevar de regreso a los científicos alemanes será el día 2 de abril, que tras un vuelo de 15 horas, arribarán el día 3 a Munich, Alemania. Para el vuelo de regreso, el gobierno nacional también ha permitido la utilización del espacio aéreo argentino.

Lejos de fomentar a Ushuaia como ruta de acceso y egreso a la Antártida, para recibir embarcaciones y aeronaves de los diversos países con presencia en el continente blanco, el gobierno nacional actual (y como todos los anteriores), ha fracasado una vez más en defender los intereses argentinos en el Atlántico Sur. No solo eso, sino que además, se permite favorecer la travesía a las Islas Malvinas, territorio ocupado sin más título que la fuerza por parte del Reino Unido de Gran Bretaña.

No solo no defendemos, sino que encima, colaboramos con el invasor. De esta forma Argentina nunca logrará recuperar, sino que todavía tiene más cosas para perder.

Como decía la poesía del malvinero Miguel Jorge: “…Finjen de colaborar y darnos total apoyo, mientras están cavando el hoyo donde nos piensan enterrar y con lo nuestro quedar, la Patria de los criollos.”

A esta frase, deberemos incluir también ahora a la clase política dirigente, sea oficialismo u oposición, que solo buscan poder y dinero, mientras el pueblo, que es la Patria, se encuentra cada vez más pobre y saqueado.