27 abril 2024

Compartir la noticia:

En la plaza 9 de julio de El Taladro, se llevó a cabo el viernes pasado, una ceremonia de entronización de una imagen de la Virgen del Carmen junto al monumento del Veterano de Guerra de Malvinas, Luis Mario, en el inicio del mes de las Fiestas Patronales.

El acto fue encabezado por la intendente municipal Marisa Fassi, el Cura Párroco Ramón Costilla, y del mismo participaron funcionarios municipales, consejeros escolares y concejales. Como también, vecinos y alumnos de las escuelas de la localidad.

Los presentes llevaron una ofrenda floral al monumento del combatiente de Malvinas, Luis Mario, fallecido el año pasado por COVID – 19. Marisa Fassi, agradeció a los Veteranos de Malvinas, a la familia de Mario y a su mujer y recordó cuando Luis Mario, en 2017, le presentó el proyecto para ir a la Islas Malvinas a llevar la imagen de la patrona de Cañuelas.

“Tengo el recuerdo de Luis Mario llegando con los bomberos, y sus compañeros Veteranos a la Plaza, con la Virgen. Gracias a nuestro héroe tenemos la imagen de nuestra patrona en la Plaza Belgrano, al lado del monumento a las Malvinas”.