19 marzo 2024

Compartir la noticia:

Se trata de los balnearios 22 y 23, conocidos como Carioca y Hurlingham, ubicados en el Complejo de Punta Mogotes, de la Ciudad de Mar del Plata.

El beneficio es ofrecido a los Veteranos de Guerra de Malvinas, tanto a civiles, exconscriptos, suboficiales, oficiales y sus derecho habientes para la próxima temporada de verano 22/23.

Consiste en otorgar un 50% de descuento en el alquiler de la carpa diaria sin cochera, cualquiera de los días de semana y en todos los meses de verano. Asimismo ofrecen un 5% de descuento sobre el total contratado por temporada.
Dentro de los precios mencionados se incluyen el uso de la PILETA PARA ADULTOS Y PILETA EXCLUSIVA PARA NIÑOS, AMPLIO PARQUE CON REPOSERAS, VESTUARIO CON COFRES PERSONALES, CANCHA DE FUTBOL, BASQUET, VOLEY, PENALES y PADDLE.

Para acceder al beneficio será necesario presentar el DNI que acredite la condición de Veterano de Guerra o Registro de Conducir que contenga la leyenda “Excombatiente de Malvinas” o bien, presente el Certificado según ley vigente.

Información completa en el siguiente documento:

CONVENIO EN BALNEARIOS con descuentos para Veteranos de Guerra