25 abril 2024

Compartir la noticia:

GACETILLA DE PRENSA

La Federación Nacional de Veteranos de Guerra de la República Argentina, informa que los días 19, 20 y 21 de septiembre del año en curso se desarrollará el 1er. Encuentro Latinoamericano y Mundial de Veteranos de Guerra en nuestro país, con la participación de representantes de Ecuador, Perú, EEUU, etc..

El acto inaugural (19/09 a las 9 Hs.) será en la Plaza de Armas del histórico Regimiento Granaderos a Caballo “Gral. José de San Martín”, las dos jornadas restantes se llevarán a cabo en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de Prefectura Naval Argentina, C. Calvo 1337 de la C.A.B.A.

En el primer día se constituirá la Confederación Latinoamericana de Veteranos de Guerra “Por La Paz”, durante la segunda jornada legisladores expondrán en torno a las normativas vigentes en nuestro país y en la tercera sobre lo concerniente a la problemática psicofísica del sector.

Invitamos a las instituciones que deseen participar acreditarse por medio de nuestro e-mail: federacionvgm@gmail.com, enviándonos datos de la institución, nombres y apellidos.