19 marzo 2024

Compartir la noticia:

Recientemente, se conoció el deceso de un compañero de este medio. Rubén Ramírez, quien además de ser ex combatiente de Malvinas, formaba parte de la familia de 7ma Medios. Además de ser el presidente del centro de ex combatientes de San Vicente.

Ramírez fue encontrado sin vida, en su vivienda en la ciudad de San Vicente, junto a su esposa. Según la información brindada por las pericias y las hipótesis que trascendieron, Ramírez habría fallecido por una intoxicación con monóxido de carbono por el uso de un brasero en su hogar.

El barrio “La Pulpería”, era el sitio donde el ex veterano de Malvinas y comunicador se encontraba y convivía en conjunto con su esposa y compañera. En ese aspecto, en su hogar se encuentran trabajando el personal policial y judicial realizando las pericias y averiguaciones correspondientes vinculadas al caso en cuestión.

Ramírez era un vecino reconocido en la comunidad por su trabajo en los medios locales como Semanario Al sur ,Flash y su amor a la patria y a la gesta Malvinera. En 7ma Medios, Rubén fue una persona responsable y comprometida con su labor comunicacional. También, cabe destacar que contaba con un programa radial propio, al cual decidió llamar “Malvinas y algo más”, que se sintonizaba todos los viernes de 18 a 20 hs.

En dicha programación, se conocían las narraciones de varios ex veteranos que compartieron vida con el compañero Ramírez. Las llamadas a los familiares de los ex aguerridos también hacían, del programa, un ambiente de emoción y memoria. Los relatos y anécdotas de la gesta de Malvinas eran su fuerte.

Siempre recordaremos a Rubén como un compañero y fiel amigo comprometido con la verdad y la justicia. ¡Hasta siempre Rubén!

Fuente:7madiario.com.ar

RUBÉN RAMIREZ

Q.E.P.D