Mensaje de Delicia Rearte de Giachino, madre del primer caído en Malvinas sobre las declaraciones de Beatriz Sarlo

Compartir la noticia:

En respuesta a las declaraciones de Beatriz Sarlo, la madre de Pedro Giachino, primer caído en Malvinas le respondió a través de un video.

Delicia Rearte, madre de Pedro Edgardo Giachino, Capitán de Fragata de Infantería de Marina, y primer caído en la Guerra de Malvinas, en esta breve Carta repudia los dichos de Beatriz Sarlo en televisión, quien sostuvo que “las Malvinas son territorio Británico”, en sintonía con afirmaciones formuladas en ese sentido por la precandidata a Diputada Nacional Sabrina Ajmechet y la titular del Pro Patricia Bullrich.

Así, la Sarlo, ni Sra, ni Dra, solo una pseudo intelectualoide, vengativa, pedante, soberbia, sin Dios ni Patria…

Estoy segura que si quisiera refugiarse en las “Falklands”, los mismos “kelpers” la repudiarian. El inglés respeta al enemigo y desprecia al traidor…

La Sarlo es traidora, sin Dios ni Patria, al peor estilo vasallaje se arrastra entre el odio y el desprecio, sin entender que 649 muertos y miles de Sres VGM, sus familias y millones de argentinos de bien la apuntan con su dedo acusador y le gritan silenciosamente: FUERAAAAAA CIPAYA…

Su opinión pudo haberla vertido en cenáculos trasnochados, donde cada uno quiere demostrar su intelecto banal y soberbio, pero no, tuvo la osadía de vomitarlo por TV en momentos en que nuestra amada Patria se debate entre un gobierno incompetente y un pueblo que no encuentra su rumbo.

A usted mi profundo desprecio como Argentina, como mujer, como madre y como cristiana, esperando el Día Glorioso en que la PATRIA toda, de pie ante la Virgen de Luján, haga resonar en el mundo entero, la Promesa Sagrada: MALVINAS, VOLVEREMOS!!!