Falleció el Veterano de Malvinas Exequiel Fernando Martinez

Compartir la noticia:

DE ACUERDO A LO ORDENADO EN TXT Nº 239 GHO 141500 DE FECHA ABR-08 QUE SE RELACIONA CON RESOLUCIÓN Nº 355 DE FECHA 01 ABR 08 DEL MINISTERIO DE DEFENSA REFERENTE A HONRAS FÚNEBRES PARA EL PERSONAL MILITAR Y/O CONSCRIPTOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, INFORMO AL SEÑOR JEFE EL TEXTO DEL MENSAJE CORRESPONDIENTE POR EL FALLECIMIENTO DEL VETERANO DE GUERRA.

SE RECIBE COMUNICACIÓN DEL SR. ADRIAN MARTINEZ EL CUAL INFORMA EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE EL CAPITÁN (R) VGM EXEQUIEL FERNANDO MARTINEZ D.N.I. 6.387.346, EL CUAL FALLECE EL DIA 21 DE MAYO DE 2022 A LAS 12:00 HS. EL FALLECIMIENTO SE DA A CAUSA DE UNA AFECCIÓN TERMINAL QUE PADECÍA.

CAPITÁN (R) VGM EXEQUIEL FERNANDO MARTÍNEZ RESIDIA EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE UNQUILLO.

CAPITAN (R) VGM EXEQUIEL FERNANDO MARTÍNEZ SE DESEMPEÑÓ EN LA GUERRA DE MALVINAS COMO PILOTO DE HELICÓPTERO BELL 212 CUMPLIENDO MISIONES DE EXPLORACIÓN Y RESCATE DENTRO DEL TEATRO DE OPERACIONES DEL ATLÁNTICO SUR.

EL VELATORIO SE REALIZÓ EL DÍA DOMINGO 22 DE MAYO DE 09:00 HS. A 12:00 HS. LOS RESTOS FUERON LLEVADOS AL CREMATORIO PARQUE CATEDRAL, CAMINO A PAJAS BLANCAS, PROVINCIA DE CÓRDOBA A LAS 12:30 HS.

 Informó: CABO PRINCIPAL NICOLAS BONO

ENC. DEL . MLV. CBA.

Página web del fallecido Veterano de Guerra, ampliamente reconocido por sus obras sobre Malvinas:

https://exequielmartinez.com.ar/