27 abril 2024
homenaje

Compartir la noticia:

Publicamos a continuación algunos avisos que nos han llegado a la redacción del periódico sobre el deceso de varios Veteranos de Guerra de Malvinas. Que Dios los tenga en la gloria y la Virgen Santísima interceda por ellos y sus familias.

SE RECIBE COMUNICACIÓN DEL SR. BRIGADIER (R) CARLOS ALFREDO OLIVA EL CUAL INFORMA EL FALLECIMIENTO DEL COMODORO (R) VGM OSVALDO ALFREDO BEUTER D.N.I. 7.556.157, EL CUAL FALLECE EL DÍA 16 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 10:10 HS. EL FALLECIMIENTO SE DA A CAUSA DE UNA AFECCIÓN QUE PADECÍA.

COMODORO (R) VGM OSVALDO ALFREDO BEUTER RESIDÍA EN CALLE DONACIANO DEL CAMPILLO N° 1717 DE BARRIO SAN JORGE DE LA LOCALIDAD CORDOBESA DE RÍO CEBALLOS.

COMODORO (R) VGM OSVALDO ALFREDO BEUTER SE DESEMPEÑO EN LA GUERRA DE MALVINAS COMO OFICIAL DE ENLACE CONTABLE EN LAS ISLAS DEL COMANDO DE LA FUERZA AÉREA SUR.

LOS RESTOS SERÁN VELADOS EN CASA MINOLI, RAFAEL NUÑEZ Nº 3849 DE 15:00 HS A 00:00 HS. SEPELIO DIA 17 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 10:00 HS. EN CEMENTERIO PARQUE CATEDRAL, CAMINO A PAJAS BLANCAS KM 18, UNQUILLO, PROVINCIA DE CÓRDOBA.


Pesar por el fallecimiento del veterano de Malvinas, Isidoro Rosendo Torres

Isidoro Rosendo Torres tenía 60 años y fue sometido a una importante cirugía coronaria, pero lamentablemente su salud no resistió y falleció en la madrugada de este viernes (30/09).

Su fallecimiento causa profunda consternación entre sus compañeros ex combatientes, sobre todo en quienes integran la Sala Evocativa de Malvinas en Concepción del Uruguay “Daniel Francisco Sirtori” y en toda la comunidad uruguayense.


Murió Luis Ángel Scalzi, Veterano de Malvinas.
Este martes (06/09) se confirmó su fallecimiento a los 81 años. Estuvo en la IX Brigada Aérea.
En una de sus últimas entrevistas, el hombre que formó parte de la IX Brigada Aérea, había indicado que solo una vez lloró cuando estuvo en el conflicto armado. “Sentí alegría de estar allá pero una noche se me escaparon lágrimas porque encontré un chocolate con una carta de una nena que nunca más pude encontrar”, reveló en diálogo con La Posta comodorense.


Dolor en Alberdi por la muerte de un veterano de Malvinas
Falleció Luis Laudino Mercado, quien durante la guerra se había desempeñado en el rompehielos Almirante Irizar.
Suboficial Principal Enfermero de la Armada Argentina, el tucumano había prestado servicios durante la guerra en el ARA Almirante Irizar, el rompehielos que durante el conflicto en el Atlántico Sur se convirtió en buque hospital y salvó la vida de numerosos soldados transportados allí desde el frente de batalla.


Falleció un Veterano de Malvinas en pleno campo de juego de la Liga Senior de Las Higueras, Córdoba.
Se trata de Alfredo López, tenia 63 años y se descompensó mientras disputaba el partido en el predio de Lavalle y Carlos Gardel alrededor de las 14 horas. Era trabajador de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Río Cuarto y formaba parte de la Agrupación de Veteranos “Operativo Virgen del Rosario”.