18 abril 2024

Compartir la noticia:

Alberto Flores participó en la Guerra de las Malvinas, y en la actualidad se dedica a los trabajos de albañilerías. A pesar de no contar con grandes recursos, tomó la decisión de ayudarla a una mujer en la construcción de su casa, en el barrio San Ramón Sur de la localidad de Monte Caseros.

Desde hace cuatro años, le vienen prometiendo a una  humilde familia, que le van a finalizar su hogar, pero esa promesa nunca la concretaron. “Me duele mucho que cada cuatro años se acuerden de la gente, que utilicen a los pobres y luego se olviden de ellos”, dijo el Veterano de Guerra

Flores asumió el compromiso de colocarle las 12 chapas que necesita la vivienda. Todos los materiales que se requieren para esa obra los consiguió él mismo. “Me dolió el alma”, dijo emocionado, al ver la casilla en donde vive actualmente la mujer y su familia.

A su vez, Alberto contó que tiene tres hijos. De los cuales dos son mujeres militares. Una de ella presta servicio en Campo de Mayo y la otra en el hospital Militar Central.

Este héroe correntino, que fue parte del Regimiento de Infantería, confesó estar “muy orgullo de haber estado en Malvinas”. En esa misma línea añadió: “hicimos todo lo que pudimos ante una gran potencia”.

Fuente: Corrientes Hoy