28 marzo 2024

Compartir la noticia:

En una sesión que estuvo conducida por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, y con la presencia de 32 legisladores sesionó este martes a la siesta la Cámara de Diputados de la provincia, abordando un temario que incluyó la aprobación de diversos proyectos.

Previo al trabajo legislativo propiamente dicho, se tomó juramento a Héctor Giménez, Veterano de Guerra de  Malvinas quien ocupa la banca que quedó vacante tras el fallecimiento del diputado Antonio Anselmo Romano.

Asimismo, se realizó un reconocimiento a Rafael Eugenio “Rafa” Ledesma, por su trayectoria artística.

Entre otros asuntos, se aprobaron: Proyecto de Declaración de interés provincial el Aniversario de la Beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como “Mama Antula”, el 07 de Marzo de 2020 y el proyecto de Declaración de interés provincial el trabajo que realiza la Fundación Mujer y las actividades a llevarse a cabo en el marco de su 9º Aniversario; Proyecto de Declaración de Interés provincial la Celebración de 100° aniversario de fundación de la Escuela n°3 “Ing. Santiago Maradona” a realizarse el 15 de marzo de 2020, entre otros.