19 marzo 2024

Compartir la noticia:

Se trata del colegio Gaucho de Güemes de General Alvear en San Luis. La ayuda de los Veteranos será durante un año.

(San Luis) – Veteranos de Guerra de Malvinas pagará Internet en el colegio Gaucho de Güemes de General Alvear, San Luis. Si bien la institución contaba con una red provista por el Gobierno provincial, la misma no funcionaba bien.

Es por esto que a los docentes se les había ocurrido armar una huerta, plantar sandías y venderlas en una feria. Con eso lograron recaudar 9 mil pesos que iban a utilizar para pagar otro servicio de Internet.

Sin embargo, al enterarse de la iniciativa, el Veterano de Malvinas Ricardo Chiapa se acercó y les dijo que los Veteranos de Guerra de San Rafael “van a pagar Internet durante el 2021”.

«Recaudamos más de 9 mil pesos y con esto íbamos a pagar el servicio de Internet que nos conviene y sirve para cargar las notas y las asistencias a la libreta y se usa también pedagógicamente en actos y clases», contó a Cadena 3 Mario Cincunegui, director de la escuela. Y agregó con respecto a la iniciativa de los Veteranos: «Estamos muy contentos por la solidaridad que han tenido con esta escuela», agregó.

Fuente