26 abril 2024

Compartir la noticia:

En el día de ayer se llevó a cabo un nuevo censo por parte de las autoridades ilegítimas de las Islas Malvinas.

Sin incluir a los soldados acantonados en la Base Mount Pleasant (cuyo número varía entre los 1.000 y 2.000 efectivos), se censó a un total de 3.203 personas, de las cuales 316 son civiles que trabajan exclusivamente para la base militar. Es decir, el 10% de la población censada anoche, se encuentra exclusivamente abocada a dar servicio para las Fuerzas Armadas británicas. Es igual que si en Argentina hubiera 4.500.000 personas prestando servicio como personal civil a las Fuerzas Armadas de la Nación (actualmente dicho número no supera al 0,04% de la población, siendo inferior a 20.000 y en Gran Bretaña equivale a menos del 0,5% de la población).

Los números, aunque provisorios, siguen ratificando que la “población” de las Islas Malvinas depende de un gran número de personas implantadas para dar servicio a las fuerzas invasoras que se encuentran allí para garantizar la usurpación y el saqueo de recursos naturales como la pesca y petróleo.

Los resultados finales del censo se publicarán a fines de marzo en la web oficial del gobierno ilegítimo de las Islas Malvinas.