24 abril 2024

Compartir la noticia:

El Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Com. My. Marcelo Jose Monetto, tiene el agrado de invitar al Personal de Veteranos de Guerra de Malvinas y sus familias, Familiares de Caídos y Familiares de Veteranos de Guerra fallecidos posterior al conflicto del Atlántico Sur, a la ceremonia de conmemoración del “40º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina”, que tendrá lugar en la Escuela de Aviación Militar el día 1 de Mayo del 2022 a las 10:45 hs.

Así mismo, se los invita a participar de la colocación de ofrendas florales que se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

08:30 hs. Cenotafio a Suboficiales caídos, ubicado frente a la Dirección de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.
09:00 hs. Cenotafio a Soldados caídos de la Escuela de Aviación Militar, ubicado en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano de la Escuela de Aviación Militar.
09:30 hs. Cenotafio a Oficiales caídos, ubicado frente de la entrada al Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar.


Se ruega dar amplia difusión al presente mensaje