24 abril 2024

Compartir la noticia:

Al día de hoy, no figura entrada al Congreso Nacional de ninguno de los tres proyectos anunciados por el presidente Alberto Fernandez y su Ministro de Defensa Rossi.

Tampoco se conoce el contenido de los mismos, ya que más allá de los anuncios en la prensa, se desconoce que implicancias en la práctica puedan llegar a tener los anuncios para los Veteranos de Guerra de Malvinas.

Tal como aunciaramos en detalle sobre que hablaría cada proyecto el 1° de abril pasado, pareciera que todo se trató de más promesas incumplidas que solo sirvieron para engañar a unos pocos incautos que no están al tanto de la situación que vive el Veterano de Guerra.

La deuda que dejó la dictadura y continúa en democracia, es parte del mismo problema: políticos que solo buscan rédito electoral, pero de ningún modo buscan solucionarle la vida a sus ciudadanos.

Siempre se termina utilizando la causa Malvinas y la de sus Veteranos de Guerra para grandes promesas, que finalmente, terminan en el olvido sin realizarse una sola medida en favor del pueblo.

Habrá que seguir esperando hasta que finalmente, el Poder Ejecutivo Nacional envíe los proyectos de ley al Congreso de la Nación. Y luego volver a armarse de paciencia, para que el Poder Legislativo se digne a tratar dichos proyectos en un tiempo razonable.